![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiK9O-cw_yVk4vHuUx5qDH-xEmgYvJ-1wkTWLCfJTjg0ZGHqCmUKBFHasKaNA0sCBu8f-YuyouUilUV00JII7qfbcTuQLllipMDoFXpgzjZGnfhLz5MCyMneORN0GsLPPj1ajNKQU2hlP4/s320/pranic+healing.jpeg)
El término prana en sánscrito significa a la vez energia y vida. Es la energia esencial que recorre nuestro cuerpo así como todo el universo. El prana se encuentra en los elementos de la naturaleza y también en las emociones y en los pensamientos, por eso está íntimamente conectado con nuestros aspectos mental y espiritual.
La Terapia Pránica es potente y efectiva porque está basada en el principio fundamental según el cual el cuerpo es un sistema capaz de auto-sanarse y esta capacidad viene acelerada si le proporcionamos toda la energía que necesita. Mantener en equilibrio el cuerpo energético pone además los fundamentos para prevenir problemas.
En la práctica no se necesita tocar al paciente porque el trabajo es sobre las capas energéticas y no directamente sobre el cuerpo físico.
Es un óptimo complemento a la medicina convencional, tanto para problemas físicos como para trastornos psicológicos.
La Terapia Pránica no necesita equipos ni instrumentos, facilitando su uso en cualquier ubicación.
No tiene ningún tipo de conflicto con fármacos o tratamientos, al contrario, suele reducir los efectos secundarios.
No tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.
Para reservar una sesión puedes llamarme al 600 46 75 24 o bien escribirme a alberto@lapuertasinpuerta.com
- - -
Alberto Simoncini